Los pequeños se despidieron de las instalaciones del Gimnasio Agustín Millán Vivero en donde pasaron agradables momentos, gracias a la inspección de los profesores y monitores, del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec.
La actividad culminó con la presentación de números musicales y demostración de rutinas deportivas, en donde los más de 428 niños toluqueños dieron pie a la clausura del Curso de Verano Deportivo 2017.
La temática fue acorde a su edad y al momento, todos ellos se disfrazaron de superhéroes, por lo que en presencia de las autoridades, entrenadores y padres de familia, niñas y niños de todas las categorías hicieron una demostración general de las habilidades deportivas y recreativas aprendidas.
Cabe recordar que durante cuatro semanas, los menores recibieron clases de futbol, basquetbol, voleibol, zumba, taekwondo, natación, ballet, coreografía temática, danza árabe, yoga, gimnasia aeróbica, box y kick boxing.
Durante su participación, el titular del IMCUFIDET, Jorge Luis Monroy Marín, agradeció el apoyo del Profesor Fernando Zamora Morales, Presidente Municipal de Toluca, por su visión, compromiso y experiencia, para dar rumbo al deporte toluqueño, encontrando en las pequeñas generaciones una oportunidad para sembrar nuestro granito de arena y contribuir a mejorar la calidad de vida de los toluqueños a través de las prácticas deportivas.
Síguenos