Llega el iPhone 6 a México

El iPhone 6 ya se vende en México a través de un sitio web que se adelantó a las principales operadoras telefónicas del país. El portal de ventas Linio ofrece el iPhone 6 de 16 GB en 15 mil 999 pesos mientras que el de 64 GB cuesta 17 mil 999 pesos y el de […]

El iPhone 6 ya se vende en México a través de un sitio web que se adelantó a las principales operadoras telefónicas del país.

El portal de ventas Linio ofrece el iPhone 6 de 16 GB en 15 mil 999 pesos mientras que el de 64 GB cuesta 17 mil 999 pesos y el de 128 GB vale 19 mil 999 pesos. Todos los modelos están desbloqueados para funcionar con cualquier “carrier” como Movistar o Telcel.

"El tan esperado iPhone 6 llega a Linio desbloqueado, por lo que a partir del día de hoy los usuarios tendrán la oportunidad de adquirirlo, recibirlo en la comodidad de su hogar y poner el SIM de la compañía telefónica de su preferencia", mencionó la compañía en un comunicado.

De esta forma los fanáticos mexicanos de Apple ya pueden adquirir un iPhone 6 aunque será entregado a partir del 2 de octubre.

(Con información de Terra México)