Llega hiperrealismo visual al Felipe Santiago Gutiérrez

Toluca, México; 13 de agosto de 2018. El museo Felipe Santiago Gutiérrez abrirá sus puertas a la exposición pictórica “Eclosionar”, de la artista tapatía Patricia Sánchez Saiffe, que exhibirá 46 óleos de su autoría producto de sus 16 años de trayectoria artística. Sánchez Saiffe es una artista autodidacta que ha dedicado más de una década […]

Toluca, México; 13 de agosto de 2018. El museo Felipe Santiago Gutiérrez abrirá sus puertas a la exposición pictórica “Eclosionar”, de la artista tapatía Patricia Sánchez Saiffe, que exhibirá 46 óleos de su autoría producto de sus 16 años de trayectoria artística.

Sánchez Saiffe es una artista autodidacta que ha dedicado más de una década y un lustro a la realización de arte visual contemporáneo. Ella considera a la pintura como un medio de expresión y la forma que como artista posee para transmitir un poco de su alma plasmada en un lienzo de papel.

En “Eclosionar” Sánchez Saiffe exhibe retratos y autorretratos, la mayoría de su hija, desde los seis hasta los 13 año, acompañados de gestaciones personales, percepciones de luces y oscuridades con un realismo mágico de sus emociones, situación que es característica de su obra.

Esta será la primera ocasión que Sánchez Saiffe se presentará en suelo mexiquense. El recinto es el majestuoso inmueble del Siglo XVIII del Museo Felipe Santiago Gutiérrez, ubicado en la esquina de Nicolás Bravo y Lerdo de Tejada, a un costado del Palacio de gobierno de la entidad.

La muestra estará en exhibición hasta el 10 de noviembre de este año. El horario del recinto es de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 y el domingo de 10:00 a 15:00. Acude con tus familiares o amigos.