Llega la Gira Ambulante al Nevado de Toluca

La onceava edición de la Gira de Documentales “Ambulante” llegará al Estado de México, específicamente al municipio de Naucalpan y al Nevado de Toluca. De acuerdo con los organizadores del la Gira, los días 2 y 3 de abril,  se realizará en el Nevado de Toluca el “Desafío Sherpa”, que consiste en un campamento que […]

La onceava edición de la Gira de Documentales “Ambulante” llegará al Estado de México, específicamente al municipio de Naucalpan y al Nevado de Toluca.

De acuerdo con los organizadores del la Gira, los días 2 y 3 de abril,  se realizará en el Nevado de Toluca el “Desafío Sherpa”, que consiste en un campamento que incluirá una caminata por lagunas y la proyección del documental “Sherpas: héroes del Everest”.

Se informó que las inscripciones para el campamento cerraron el pasado 19 de marzo, pero para quienes quieran asistir a la proyección, puede llegar al albergue Alpino en el kilómetro 5 del Xinantécatl sin tener que registrarse previamente.

En el caso de Naucalpan las sedes son el Auditorio 1 de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Foto Museo Cuatro Caminos y Cinépolis Plaza Satélite, en Naucalpan. En los dos primeros sitios, la entrada será gratuita.

Los documentales que se proyectarán son:  Sonita, Camarógrafo, La Teoría Sueca del Amor, David Bowie: Ziggy Stadust and the Spiders from Mars, entre otros.