Llega la Multiplicidad del Alma al Museo Torres Bicentenario

Toluca, Méx.- El Museo Torres Bicentenario, junto con el Gobierno del Estado de México, tiene el honor de invitar a la comunidad a la inauguración de la exposición pictórica “Multiplicidad del Alma” del pintor Guillermo Ceniceros, un importante  pintor muralista mexicano nacido el 7 de mayo de 1939 en El Salto, Durango, México.  La exposición […]

Toluca, Méx.- El Museo Torres Bicentenario, junto con el Gobierno del Estado de México, tiene el honor de invitar a la comunidad a la inauguración de la exposición pictórica “Multiplicidad del Alma” del pintor Guillermo Ceniceros, un importante  pintor muralista mexicano nacido el 7 de mayo de 1939 en El Salto, Durango, México.  La exposición dará lugar en la Sala de Temporales, el próximo viernes 19 de Agosto, a partir de las 17:30 horas.

El objetivo del Museo Torres Bicentenario es brindar un espacio cultural, para fomentar la cultura, entre los habitantes de la ciudad de Toluca y sus alrededores. También dentro del museo el publico puede visitar la Tienda de suvenirs, la Biblioteca del Consejo Editorial Auditorio para eventos, así como visitas guiadas a grupos escolares.  Los horarios disponibles son de Martes a Sábado de 10:00 a 18:00 horas y los Domingos de 10:00 a 15:00 horas.