Llegará The Illusionists a México

Kevin James “El Inventor” destacó que el espectáculo “The Illusionists 2.0″ está de vuelta en México, luego de presentarse en diversas partes del mundo, con un elenco conformado por seis grandes magos que utilizan alta tecnología. “En esta versión estamos tocando el tema de la alta tecnología  combinada con la magia, por ejemplo tenemos lentes […]

Kevin James “El Inventor” destacó que el espectáculo “The Illusionists 2.0″ está de vuelta en México, luego de presentarse en diversas partes del mundo, con un elenco conformado por seis grandes magos que utilizan alta tecnología.

“En esta versión estamos tocando el tema de la alta tecnología  combinada con la magia, por ejemplo tenemos lentes 3D que damos a la audiencia y hay cámaras y puedes ver acercamientos en las pantallas, así que será interesante”, añadió el mago.

El espectáculo contará con distintas facetas a cargo de un nuevo elenco que incluye a Aaron Crow de Bélgica; Luis de Matos de Portugal; James More de Inglaterra; Yu ho Jin de Corea del Sur; Adam Trent de Estados Unidos; así como al propio Kevin James, quien mostrará una rutina diferente, pero con un toque emocional y temático.

“Los dos temas que voy a tocar en mi intervención es la creación de la vida; tengo algo inanimado que luego llevo a la vida y por el otro lado, tenemos un accidente con un gran cañón (risas), es algo que espanta a la gente, pero afortunadamente no lo olvida”, señaló el artista.

El objetivo de James, quien ha viajado con el espectáculo a países como Corea y Australia, además de ofrecer “shows” fijos en Las Vegas, es llegar al público con humor, pero también con sentimientos universales, pues ese es el significado de la magia para él.

“En la magia casi no hay secreto, todo el mundo piensa que si, pero yo veo a los magos en el escenario; y el secreto casi no importa, es su interpretación artística, es cómo conectan con el público porque la magia pasa realmente en la mente del espectador no arriba del escenario, es un viaje personal”.

“La belleza de la magia es que derriba barreras, no importa de qué color eres, cuántos años tienes, no importa qué lenguaje hablas, todo el mundo puede disfrutar de la magia, no es sólo para niños; es realmente un arte para que todas las grandes masas se diviertan”, declaró “El Inventor”.

Pero Kevin James no sólo ha conquistado los escenarios con sus trucos, sino el Internet, donde es una figura muy seguida en aplicaciones como Youtube.

“Yo recuerdo cuando el Internet todavía no existía y ahora no sabría como estar sin él, ha cambiado la forma de hacer todo, Youtube es fantástico”, agregó.

El artista originario de Detroit y casado con una mexicana, se dijo emocionado por estar en el país nuevamente y por tener un año que finalizará en Broadway.

“Amo todo de México y vienen muchas cosas interesantes porque después vamos a Moscú, donde nunca he estado y luego a Estambul; en diciembre a Broadway y eso es increíble porque es algo que siempre quise hacer, es un muy buen año”, concluyó.

El espectáculo “The Illusionist 2.0″ se presentará del 16 al 27 de julio, en el Auditorio Nacional.