Lleva Diana a juicio a empresa que la arrolló

Diana Segura, la estudiante universitaria que perdió la pierna derecha tras ser arrollada por un camión el pasado 15 de junio en el Centro Histórico de Toluca, decidió iniciar un juicio contra la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A. de C.V, propietaria de la unidad, la cual sólo ofrece pagar 250 mil pesos como indemnización.   Transportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A. de C.V, fue notificada el viernes pasado de la demanda para reparación del daño a la universitaria, quien causa de este hecho ha tenido que aplazar sus estudios, además del impacto en su calidad de vida y en
noviembre 10, 2015

Diana Segura, la estudiante universitaria que perdió la pierna derecha tras ser arrollada por un camión el pasado 15 de junio en el Centro Histórico de Toluca, decidió iniciar un juicio contra la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A. de C.V, propietaria de la unidad, la cual sólo ofrece pagar 250 mil pesos como indemnización.

 

Transportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A. de C.V, fue notificada el viernes pasado de la demanda para reparación del daño a la universitaria, quien causa de este hecho ha tenido que aplazar sus estudios, además del impacto en su calidad de vida y en la de su familia.

 

La joven fue atropellada el 15 de junio en Toluca por una unidad de transporte público en el centro de Toluca y fue trasladada al Hospital General Regional 220 José Vicente Villada del IMSS. Durante la hospitalización fue operada varias ocasiones, una de ellas para amputarle parte de la pierna derecha, además, estuvo internada en terapia intensiva, ya que presentó daño pulmonar y renal, de los que logró recuperarse.

 

Sin embargo y debido a la gravedad de las heridas, fue necesario trasladarla al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, ya que la herida de la amputación (que originalmente fue debajo de la rodilla) presentó complicaciones propias de este tipo de trauma.

 

El cuerpo médico de Lomas Verdes tuvo que intervenir quirúrgicamente para hacer el corte de la amputación por arriba de la rodilla derecha. En la pierna izquierda, Diana tiene fracturas, por lo que fue operada para colocarle clavos que ayudarán a su recuperación. La joven tendrá que seguir la recuperación en su hogar y posteriormente someterse a un proceso de rehabilitación que le permita usar una prótesis más adelante

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos