Skip to content Skip to footer

Lloverá temprano en Toluca, quédate en casa

Se verán cielos de cubiertos a nublado y la temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.

Temperatura de 9°C y cielo cubiertos despiertan a una Toluca que, una vez más, tiene 95% de probabilidad de lluvia y vientos del sureste de 9 a 5 Km/h; según el pronóstico, alrededor de las 10:00 am la probabilidad es de 47% y a los 11:00 horas alcanza el 95 por ciento.

Se verán cielos de cubiertos a nublado y la temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.

Un canal de baja presión extendido por el noroeste, occidente y centro de México, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias muy fuertes en Guerrero, así como chubascos y lluvias fuertes sobre entidades del noroeste, norte, occidente y centro del territorio nacional, incluyendo al Valle de México, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica, rachas de viento y posibles granizadas.

En el Valle de México habrá cielo parcialmente nublado por la mañana, incremento de nublados hacia la tarde con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 14 a 16°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C.