Lluvias provocan inundaciones en el Valle de México

La fuerte lluvia que se registra en diversos puntos del Valle de México provoca encharcamientos y problemas viales en varias arterias. Una de las zonas más afectadas es la carretera Texcoco-Los Reyes, en donde hay encharcamientos de hasta 40 centímetros en diverso puntos, como el kilómetro 22, en donde varios vehículos están varados, a la […]

La fuerte lluvia que se registra en diversos puntos del Valle de México provoca encharcamientos y problemas viales en varias arterias.

Una de las zonas más afectadas es la carretera Texcoco-Los Reyes, en donde hay encharcamientos de hasta 40 centímetros en diverso puntos, como el kilómetro 22, en donde varios vehículos están varados, a la altura de Los Reyes.

Sobre la Vía Morelos, a la altura de Santa Clara, Ecatepec, se registran problemas de encharcamientos a nivel de banqueta, lo que complica la circulación en ambos sentidos.

En tanto, en la caseta de la autopista México-Pachuca, a la altura de San Cristóbal, también se presentan afectaciones.

En la autopista Chamapa-Lechería se reporta circulación lenta desde la zona de Atizapán hasta Interlomas, debido a la presencia de lluvia y neblina, sin que hasta el momento se reporten accidentes, sólo un choque por alcance sin consecuencias graves.