Lluvias y frío para este miércoles en Toluca

Toluca, México; 4 de septiembre de 2019. Las lluvias continúan en el Estado de México y este miércoles no será la excepción. La entrada de la tormenta tropical Fernand en el Golfo de México provocará cielos nublados y baja de temperatura en el centro del país por lo que se recomienda salir abrigado y con […]

Toluca, México; 4 de septiembre de 2019. Las lluvias continúan en el Estado de México y este miércoles no será la excepción. La entrada de la tormenta tropical Fernand en el Golfo de México provocará cielos nublados y baja de temperatura en el centro del país por lo que se recomienda salir abrigado y con paraguas.

En el Estado de México se pronostican lluvias puntuales fuertes en la región con descargas eléctricas. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 5 a 7°C.

Hoy, la Tormenta Tropical “FERNAND” en el Golfo de México se aproximará a la costa central de Tamaulipas, pronosticándose que el centro del sistema ingrese en tierra durante esta mañana. A su vez, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro de la República, en interacción con inestabilidad atmosférica superior. Finalmente, la onda tropical No. 34 recorrerá el sur del territorio nacional. Dichos sistemas originarán el siguiente potencial de lluvias.

]]>