Lo ejecutan y tiran cadáver en barranca

El  cuerpo sin vida de un joven de 33 años de edad,  fue hallado por su hermano en una barranca a las afueras de la comunidad de Cruz Blanca, Municipio de Otzoloapan en el sur del estado. De acuerdo a fuentes policíacas de aquella zona, el cuerpo fue localizando al fondo del barranco con una lesión visible sobre el cuello que fue hecha por sus agresores, de quienes no se tiene información. El joven originario de dicha comunidad del sur, fue reconocido por su hermano de 30 años, como Neftalí Rebollar Villafaña, de 33 años, y quien era buscado por
septiembre 14, 2015

El  cuerpo sin vida de un joven de 33 años de edad,  fue hallado por su hermano en una barranca a las afueras de la comunidad de Cruz Blanca, Municipio de Otzoloapan en el sur del estado.

De acuerdo a fuentes policíacas de aquella zona, el cuerpo fue localizando al fondo del barranco con una lesión visible sobre el cuello que fue hecha por sus agresores, de quienes no se tiene información.

El joven originario de dicha comunidad del sur, fue reconocido por su hermano de 30 años, como Neftalí Rebollar Villafaña, de 33 años, y quien era buscado por su familia desde horas antes.

Tras el hallazgo, el familiar dio a viso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron varios elementos de la policía municipal, quienes solicitaron ayuda de elementos de rescate para poder subir el cuerpo con ayuda de un arnés y una camilla hasta donde se encontraba la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las fuentes consultadas no precisaron si el joven había sido secuestrado, o si se trató de un ajuste de cuentas.

El cuerpo de Rebollar Villafaña fue trasladado a la morgue del Ministerio Público regional para realizar la necrospia de ley y determinar las causas de la muerte.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos hasta que los peritos culminaron con su recopilación de muestras biológicas y no biológicas que se encontraban en el lugar.

Apenas a finales del mes pasado, dos cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados en un basurero de Valle de Bravo.

En tanto en Tenancingo, otro Municipio sureño, el cuerpo de un joven fue abandonado en un sembradío y a quien le amputaron las manos y desprendieron parte de la mandíbula.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos