Lo matan al abrir la puerta de su casa

Almoloya de Juárez,  Méx.- Un hombre perdió la vida al momento de abrir la puerta de su casa, luego de recibir una llamada telefónica. Cuando Rodolfo “N”, de 29 años, abrió la puerta, lo esperaban varios sujetos quienes se le acercaron y uno de ellos le disparó a quemarropa. El cuerpo quedó a la entrada […]

Almoloya de Juárez,  Méx.- Un hombre perdió la vida al momento de abrir la puerta de su casa, luego de recibir una llamada telefónica.

Cuando Rodolfo “N”, de 29 años, abrió la puerta, lo esperaban varios sujetos quienes se le acercaron y uno de ellos le disparó a quemarropa.

El cuerpo quedó a la entrada de su domicilio, ubicado en la calle de 16 de Septiembre, de este municipio.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, este crimen se registró alrededor de las 07:55 horas de hoy domingo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida. Se informó que su muerte fue instantánea.

Casi cinco horas después de este crimen, a la zona se presentaron personal de la fiscalía especializada en homicidios que tras recabar algunas evidencias y se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver.

En el lugar se mencionó que lo agresores huyeron a bordo de un Volkswagen Jetta de color Rojo propiedad de la víctima, sin que esto hasta al momento se haya confirmado por sus familiares o la autoridad competente