Lo mejor de Las malditas dudas

1.- ¿Qué tiene Montiel que hace de un evento privado como su boda, se vuelva noticia? ¿Quién filtró las fotos y lista de invitados? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿En estos momentos es políticamente correcto o incorrecto acompañar a Montiel en su casorio? ¿Asistieron todos los que fueron convocados? ¿Cuántos le dijeron que no? ¿Aquellos que le hicieron el […]

1.- ¿Qué tiene Montiel que hace de un evento privado como su boda, se vuelva noticia? ¿Quién filtró las fotos y lista de invitados? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿En estos momentos es políticamente correcto o incorrecto acompañar a Montiel en su casorio? ¿Asistieron todos los que fueron convocados? ¿Cuántos le dijeron que no? ¿Aquellos que le hicieron el desaire y lo presumen realmente creen que ganaron puntos políticos con tal descortesía? ¿Tiene Montiel derecho a la privacidad? ¿Por qué a algunos les enciende el tema Montiel? ¿La intención de publicar selectivamente los nombres de algunos asistentes fue quemarlos? ¿No es una bobada calcular que su asistencia resta posibilidades política a Ana Lilia e Iriarte? ¿Igual de bobo es creer que los bonos de Alfredo del Mazo y Pepe Manzur crecieron por que decidieron no ir? ¿Montiel sigue siendo un hombre muy poderoso?

*

2.- ¿Fue una casualidad que los tres personajes políticos con los que se ha ligado a #LordRollsRoyce se hayan reunido y dejado ver públicamente este fin de semana en Toluca? ¿Los mal pensados dirán que es mucha casualidad que Cesar Camacho, Alfredo Castillo y Gerardo Ruiz Esparza se dejaran fotografiar juntos después del escándalo de Emil Garduño Montalvo? ¿Acaso no se ha dicho que Cesar Camacho es el protector de Jair Garduño? ¿No fue la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que dirige Gerardo Ruiz Esparza la que le dio contratos de obra a #LordRollsRoyce por más de 160 millones de pesos? ¿La bonanza económica de Emir con contratos en Michoacán condice con el periodo que  Alfredo Castillo fue comisionado? ¿Alguna vez se habían reunido los tres? ¿Por qué Enrique Gómez de Orozco los juntó para inaugurar las nuevas canchas del Club Toluca? ¿Hay algún mensaje de fuerza en esas fotos?

*

3. ¿Cuál tiene que ser el nivel de hartazgo y enojo de la gente para hacer justicia por cuenta propia? ¿Cuándo dejaron de funcionar  las instituciones encargadas de nuestra seguridad? ¿Se justifica la acción de los pobladores de Atlaltongo? ¿Están preparadas las fuerzas policiacas para actuar en este tipo de acontecimientos?  ¿Qué hace el secretario de gobernación diciendo cosas que le competen a la Procuraduría?

*

4. ¿Cuáles son los objetivos de mando único policiaco? ¿Por qué 7 municipios no lo respaldan?  ¿Cuál es la normatividad del mando único? ¿Mejorara las condiciones de los policías? ¿Bajaran los índices de criminalidad?