Lo mejor de Las Malditas Dudas

¿Por qué hay perredistas que no quieren aliarse con el PAN para las elecciones del 2017? ¿Por qué habrá panistas que no quieren a los del PRD? ¿Quién los maneja para evitar que lleguen a ser gobierno? ¿Será que tienen su militancia e ideología muy arraigada? ¿Tendrán las manos limpias? ¿Su conciencia estará tranquila? ¿Tendrán […]

¿Por qué hay perredistas que no quieren aliarse con el PAN para las elecciones del 2017? ¿Por qué habrá panistas que no quieren a los del PRD? ¿Quién los maneja para evitar que lleguen a ser gobierno? ¿Será que tienen su militancia e ideología muy arraigada? ¿Tendrán las manos limpias? ¿Su conciencia estará tranquila? ¿Tendrán conciencia?

*

¿Por qué Alejandra Barrales estorba a los perredistas “progresistas”? ¿Son Graco Ramírez, Silvano Aureoles y Arturo Núñez políticos honestos? ¿Silvano Aureoles es el político que andaba muy cerca de Peña Nieto? ¿Para qué piden cambiar a la dirigencia? ¿Por qué dicen que es necesario el relevo de quien hace poco fue electa? ¿Qué los motiva a pedir la cabeza de Barrales?

*

¿Qué tan degradadas están las autoridades en nuestro país? ¿Cuán incrédulos nos hemos vueltos los mexicanos que aún con los dichos y bravuconadas de los políticos nos negamos a creer que nos hacen daño? ¿Qué debe hacer la sociedad mexicana? ¿Qué puede hacer? ¿Cómo se puede acabar con el cinismo y petulancia de los que gobiernan?

*

¿Por qué en otros países ante desplantes como los de Miranda se le quita del gobierno? ¿Por qué aquí no pasa nada? ¿Qué sabe Miranda de su jefe que pareciera inamovible? ¿Cuántos años pasarán para ver un cambio? ¿Qué le falta al mexicano para hacer valer su voz? ¿Por qué en México el pueblo es esclavo de la clase política?