Lo mejor del 1,2,3 

1.- La evaluación sobre qué tipo de perfil debe seleccionarse para ser candidato del PRI al gobierno estatal, está vigente y se profundiza. Es por ello que al tiempo de dar salida tradicional a los aspirantes, se les avala el juego de la autopromoción y la exhibición en escenarios controlados por el gobierno estatal. La serie de entrevistas transmitidas las semanas recientes en TV Mexiquense a los notables, son claro ejemplo. La legendaria lista, circula sin rubor. En la ruta típica ahí estaría inscrito el nombre del candidato, que en condiciones electorales normales sería el sucesor de Eruviel Ávila. 2.-
agosto 19, 2016

1.- La evaluación sobre qué tipo de perfil debe seleccionarse para ser candidato del PRI al gobierno estatal, está vigente y se profundiza.

Es por ello que al tiempo de dar salida tradicional a los aspirantes, se les avala el juego de la autopromoción y la exhibición en escenarios controlados por el gobierno estatal.

La serie de entrevistas transmitidas las semanas recientes en TV Mexiquense a los notables, son claro ejemplo.

La legendaria lista, circula sin rubor.

En la ruta típica ahí estaría inscrito el nombre del candidato, que en condiciones electorales normales sería el sucesor de Eruviel Ávila.

2.- Diseñar una silueta fresca, sin grandes antecedentes partidistas, con el menor pasado priísta posible, sin escándalos por fortunas sospechosas, nexos con grupos criminales, contratistas o excesos con el erario, es la premisa que valora Enrique Peña Nieto En contrapartida su imagen pública, debe ser pulcra, con altas dosis de ética y eficacia.

El núcleo del poder político, razona que ésta podría ser la mejor respuesta luego de la hecatombe de junio.

3.- Quedó expuesto un exceso publicitario del diputado federal Alfredo Del Mazo Maza.

Inundó diversas zonas con carteles y espectaculares, donde señala su próximo informe de labores. El despliegue, que incluye grandes fotografías suyas, está incluso fuera del distrito que representa. ¿Quién y por qué evidenció el asunto?

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos