Pastor sin nada de independiente
Isidro Pastor estuvo formalmente en la nómina del gobierno de Eruviel desde la segunda quincena de febrero de 2013. No le fue nada mal, cada año, de los casi cuatro que estuvo, cobró en promedio 2 millones 336 mil pesos; en total se llevó, pesos más pesos menos, unos 10 millones a pesar de que sus resultados, primero como secretario de Desarrollo Metropolitano, después como secretario de Movilidad, fueron mediocres. Isidro no rompió con Eruviel, ni lo traicionó, lo mandaron a hacer trabajo político. Pastor no combate al régimen, es parte de él. De independiente no tiene nada.
Engaña-bobos ¿Para quién trabaja Isidro Pastor?
“Aquél a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido” ("cui prodest scelus, is fecit"), sentencia Séneca en su inmortal Medea.
Es posible que Isidro logre reunir las 328 mil firmas que exige la ley para alcanzar el registro como independiente, su compadre alcalde cacique de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, le está ayudando, también Indalecio Ríos en Ecatepec, Axel García Aguilera y sus ejércitos de chóferes y golpeadores, Antorcha Campesina, Oscar González Yáñez y el PT, Irak Vargas y Virtud Ciudadana y parte de la estructura de la Secretaría de Movilidad. Pastor será candidato independiente con la ayuda de los truhanes, crápulas y del lumpen.
Manzur y Pastor, uña y mugre
Isidro Pastor y José Manzur son uña y mugre. Aliados políticos, socios de negocios, cómplices. La relación entre ambos es tan cercana como la de siameses, uno sin el otro no viviría. Hace más de una década hicieron un pacto para ir por la gubernatura y ejercer el poder de forma compartida. Pastor no sería hoy lo que es sin Pepe y viceversa.


Síguenos