Encuentran sin vida a velador del Tren Interurbano México-Toluca

Encuentran sin vida a velador del Tren Interurbano México-Toluca
El cuerpo de este hombre fue localizado por trabajadores de la obra, dentro de la bodega donde descansaba

Un velador del Tren Interurbano México-Toluca fue localizado sin vida en las inmediaciones de la obra. El suceso ocurrió a un costado de la carretera México-Toluca,en el tramo que conecta la avenida Las Torres con la localidad de San José, el Llanito, en Lerma.

Te recomendamos: Tres años de retraso y un avance de 76%, la historia del Tren México-Toluca

Testimonios de los trabajadores de la obra refieren que cuando fue el cambio de turno, ellos encontraron al velador tirado dentro la bodega que él utilizaba para descansar. Inmediatamente solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, que al llegar solo confirmaron que el hombre había fallecido.

Se presume que el velador —cuya edad oscilaba entre los 40 años— murió a causa de un paro cardíaco, lo que descarta un deceso a causa de la violencia.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares.

La policía municipal de Zinacantepec acordonó la zona y elementos del área de Servicios Periciales, de la Fiscalía mexiquense, hicieron las diligencias de ley.