Localizan cuerpo de mujer con señales de violencia en presa de Almoloya de Juárez

El cuerpo de una mujer, con señales de presunta violencia, fue localizado a la orilla de una laguna en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México. El cuerpo semidesnudo fue sacado de la presa ubicada en el paraje El Bordo por elementos del Cuerpo de Bomberos. Elementos de la Fiscalía General […]

El cuerpo de una mujer, con señales de presunta violencia, fue localizado a la orilla de una laguna en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

El cuerpo semidesnudo fue sacado de la presa ubicada en el paraje El Bordo por elementos del Cuerpo de Bomberos. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Lee también: Detienen a 96 personas por feminicidio en el Edomex de enero a octubre

El Estado de México es la entidad con mayor número de feminicidios en el país, durante este año. Hasta septiembre se habían reportado 101 muertes de mujeres catalogadas como feminicidios y 197 como homicidios dolosos.

Desde 2017 a la fecha solo se han condenado a 212 feminicidas, de acuerdo con el último informe del gobernador Alfredo Del Mazo; de esa cifra, 18 obtuvieron prisión vitalicia.