Localizan cuerpo en paraje de Otumba

Toluca, México; 15 de julio de 2018. Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron el cuerpo sin vida de una persona un paraje de Otumba. Podría tratarse de un empresario dueño de algunas de las minas que abastecen de material pétreo al Nuevo Internacional Aeropuerto de la Ciudad de México. El occiso fue […]

Toluca, México; 15 de julio de 2018. Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron el cuerpo sin vida de una persona un paraje de Otumba. Podría tratarse de un empresario dueño de algunas de las minas que abastecen de material pétreo al Nuevo Internacional Aeropuerto de la Ciudad de México.

El occiso fue localizado alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo en un camino de terracería que conduce al poblado de Coyotepec, al lado de una camioneta Dodge Van color beige que presumiblemente pertenecía al occiso, que fue identificado como Agustín “N” de 70 años.

Las autoridades mexiquense informaron que la familia de la víctima reportó ayer a las autoridades el secuestro del empresario, sucedido en la tarde-noche de este sábado en la comunidad de San Marcos Tlaxuchilco, de Otumba, cerca del domicilio del occiso. La Fiscalía mexiquense y policías estatales y municipales implementaron un operativo para su búsqueda.

El lugar fue acordonado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes recabaron pruebas para la investigación y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Texcoco para que se le realice la necropsia de ley y esclarecer las causas del homicidio.