Localizan drogas en casa de Atlacomulco

Un “pitazo”, al que se denomina “denuncia ciudadana”, permitió la localización de un inmueble en el que presuntamente se comercializaba con estupefacientes. El lugar se ubica en la colonia Bongoni, del municipio de Atlacomulco, refiere la agencia MVT, que señala que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con […]

Un “pitazo”, al que se denomina “denuncia ciudadana”, permitió la localización de un inmueble en el que presuntamente se comercializaba con estupefacientes.

El lugar se ubica en la colonia Bongoni, del municipio de Atlacomulco, refiere la agencia MVT, que señala que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) llevaron a cabo un cateo, previa orden otorgada por un juez, y localizaron drogas y diversos artículos.

Se indica que los elementos encontraron una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana; un envoltorio con polvo blanco al parecer cocaína; una báscula; una arma de fuego calibre .25 mm; y diez teléfonos celulares.

No se habla de detenciones.