Localizan sin vida a Claudia Torres, reportada como desaparecida en Lerma

El presunto agresor habría confesado el crimen y dirigió a los agentes hasta el lugar donde abandonó el cuerpo de la joven

La joven Claudia Torres Méndez, de 19 años de edad, fue localizada sin vida este viernes, luego de que sus familiares la reportaran como desaparecida en Lerma.

El cuerpo se localizó a media cuadra de su casa, en un lote baldío de la colonia El Panteón, en el municipio de Lerma del Estado de México.

Sus familiares contaron que la joven trabajaba en el Walmart de Lerma y siempre la esperaban en casa. Sin embargo, el pasado 30 de noviembre no regresó. Por lo que al día siguiente –desde las 6 de la mañana– decidieron reportar su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Además, organizaron grupos de búsqueda en Lerma y en Toluca. De acuerdo con su familia, la última vez que se vio a la joven fue en la colonia El Calvario en compañía de un hombre.

También señalaron que tras las primeras indagatorias, la FGJEM detuvo al presunto agresor. Posteriormente, este habría confesado el crimen y dirigió a los agentes hasta el lugar donde abandonó el cuerpo.

Por lo que elementos de la Fiscalía se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba del cadáver de Claudia Torres. Levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Coordinación de Servicios Periciales para realizarle la necropsia de ley.

Asimismo, se inició una carpeta de investigación por feminicidio. Y se espera que en próximas horas se ingrese al detenido a un penal para determinar su situación legal.

El cuerpo de la joven Claudia se entregó este viernes a sus familiares, quienes exigen justicia.