Dan 47 años de cárcel a homicida de La Nueva Oxtotitlán

El homicidio ocurrió en la calle Lago Caimanero, en la colonia Nueva Oxtotitlán

Ricardo Porcayo Gómez pasará 47 años y 6 meses en prision, luego de haber sido el autor de un homicidio calificado en Toluca. 

Este ilícito se registró el 7 de marzo de 2020 cuando la víctima y su esposa acudieron a una tienda de abarrotes ubicada en calle Lago Caimanero, en la colonia Nueva Oxtotitlán de la capital mexiquense. En este sitio se encontraba el ahora sentenciado, con quien inició una discusión.

Durante la disputa, Porcayo Gómez sacó un arma de fuego la cual detonó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

Por estos hechos la Fiscalía Mexiquense inició la indagatoria respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible detener al responsable del homicidio, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Luego de revisar las pruebas aportadas y previo proceso legal, un Juez le dictó esta sentencia condenatoria, además le fijó multa de 154 mil 212 pesos y 259 mil 851 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.