Localizan sin vida a Omar; desapareció en San Mateo Atenco 

Toluca, Estado de México; 1 de agosto 2019.- Luego de cinco días desaparecido, Omar Acosta Jímenez de 18 años de edad, fue hallado sin vida en un predio del municipio de Lerma. A través de redes sociales, vecinos del joven informaron sobre el hallazgo y exigieron a las autoridades justicia. En la página de Facebook […]

Toluca, Estado de México; 1 de agosto 2019.- Luego de cinco días desaparecido, Omar Acosta Jímenez de 18 años de edad, fue hallado sin vida en un predio del municipio de Lerma.

A través de redes sociales, vecinos del joven informaron sobre el hallazgo y exigieron a las autoridades justicia.

En la página de Facebook "San Mateo Atenco Digno" escribieron: "Nos unimos fraternalmente a la familia del joven Omar, quien fue encontrado sin vida.Un abrazo a la familia. Jóvenes ninguna precaucion esta de más cuando salen de casa, sea el motivo que sea. DIOS les bendiga."

Agradecieron a todas las personas que compartieron la ficha de la Alerta Odisea de Omar, y que se unieron a su búsqueda.

[jprel]

De acuerdo con la alerta emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el joven desapareció el sábado pasado en el fraccionamiento Santa Elena, municipio de San Mateo Atenco, y no se volvió a saber de él.

Versiones policíacas indican que el cuerpo fue hallado durante la noche del miércoles y fue velado durante este jueves, pero no se tienen mayores detalles de su fallecimiento., será la FGJEM quien realice las investigaciones del hecho. 

 

]]>