Localizan sin vida a periodista desaparecida en Huixquilucan

Localizan sin vida a periodista desaparecida en Huixquilucan
Su localización se da luego de que se reportará su desaparición el 12 de julio en la colonia Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

La periodista y colaboradora de Animal Político Dalia Perkulis Zimbal quien había sido reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en un hotel de Santa Fe, en el municipio de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Continúa registro de periodistas independientes en el Seguro Social, van 386

Su localización se da luego de que se reportará su desaparición el 12 de julio en la colonia Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, donde tomaría un taxi rumbo al oriente de la CdMx. 

La columnista de 47 años había sido reportada el 12 de julio como desaparecida, luego de que un día antes, fue vista por última vez en la colonia Hacienda de las Palmas.

De acuerdo con los informes, la víctima habría salido de un fraccionamiento para tomar un taxi con dirección al oriente de la CdMx.

Sin embargo, al no saber más de ella, sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex), quienes emitieron una ficha de urgencia para su localización.

Algunos medios señalan que la colaboradora del portal Animal Político, fue encontrada muerta, en un aparente suicidio, dentro de una habitación del hotel.

Ante el hallazgo, la Fiscalía del Edomex desactivó la ficha de búsqueda de la Alerta Odisea para su localización.

El portal informativo confirmó el fallecimiento de la periodista desaparecida y externó sus condolencias a su familia.

«En Animal Político lamentamos el fallecimiento de Dalia Perkulis Zimbal, quien fue colaboradora de este medio.Enviamos nuestro pésame y un abrazo a su familia», señaló.

Con información de Sin Embargo