Localizan sin vida en el Edomex a dos mujeres raptadas en Michoacán

Vecinos de San José del Rincón hallaron los cuerpos de Laura y Claudia Mateos Reyes, sustraídas de su casa en Michoacán el pasado 9 de mayo. 

Laura y Claudia Mateos Reyes fueron localizadas sin vida en el Estado de México; luego de haber sido sustraídas de su domicilio por hombres armados el pasado 9 de mayo. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que habitantes de San José del Rincón localizaron sin vida a las mujeres de 30 y 26 años respectivamente.

De acuerdo con la Fiscalía de Michoacán, las jóvenes fueron privadas de su libertad en el interior de su casa cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en el domicilio de las víctimas en la localidad de Guadalupe Carindapaz, donde las sustrajeron frente a su madre, su hermana, el esposo de Laura y sus dos hijos pequeños.

Lee: “Nos falta Zuleyma”, familia busca en Toluca a joven desaparecida

Los cuerpos fueron hallados sobre la carretera Angangueo – San José del Rincón-paraje La Quebradora. De acuerdo con vecinos de la zona los cuerpos estaban descalzos, boca arriba, y con rastros de violencia.

Al lugar del hallazgo llegó personal de la FGJEM para el levantamiento de los cuerpos y quien se encargará de la investigación. 

Con información de El universal