Localizan toma clandestina en Estado de México durante el operativo rastrillo.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a 69 personas en el Estado de México como parte del operativo rastrillo que se lleva a cabo en los municipios conurbados y parte de la Ciudad de México, 28 de ellas contaban ya con orden de aprehensión. El operativo se llevó a cabo en […]

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a 69 personas en el Estado de México como parte del operativo rastrillo que se lleva a cabo en los municipios conurbados y parte de la Ciudad de México, 28 de ellas contaban ya con orden de aprehensión.

El operativo se llevó a cabo en 78 colonias de los municipios de Tecámac y Tlalnepantla en donde se localizó una toma clandestina de un ducto de Pemex, además, se incautaron 410 dosis de mariguana, se recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo y 74 mil 810 pesos, además de armas de fuego con cartuchos útiles.

Además, en la comunidad de San Lorenzo, San Juan Teotihuacán, al revisar una camioneta con cuatro contenedores de plástico se detectó que transportaban 3 mil 400 litros de hidrocarburo y se descubrió que en el área cercana a donde se revisó la unidad, se localizó una toma clandestina.