Vacacionistas podrán viajar seguros en el Edoméx

El Gobierno del Estado de México puso en marcha el operativo “Semana Santa 2019” el cual estará a cargo de la Secretaría de Seguridad estatal y tiene como objetivo salvaguardar la integridad de las personas que visiten o transiten por la entidad durante este periodo vacacional. Se instalaron tres puestos de auxilio turístico en los […]

El Gobierno del Estado de México puso en marcha el operativo “Semana Santa 2019” el cual estará a cargo de la Secretaría de Seguridad estatal y tiene como objetivo salvaguardar la integridad de las personas que visiten o transiten por la entidad durante este periodo vacacional.

Se instalaron tres puestos de auxilio turístico en los municipios de Toluca, Atlacomulco y Temascaltepec, además de puestos operados por el Instituto Nacional de migración (INM) como parte del programa bienvenido paisano, los cuales se encuentran en las principales entradas a la entidad, por donde circulan los migrantes que visitan a sus familias.

El primer puesto estará ubicado en la avenida Paseo Tollocan a la altura del Museo Torres Bicentenario, el segundo, sobre el Km 3 de la Autopista Atlacomulco-Toluca y el tercero, sobre la carretera federal Toluca-Cd. Altamirano, a la altura del Km 67.

La Secretaría de Seguridad informó que también se reforzará la vigilancia en los municipios con mayor afluencia de visitantes en el periodo de semana santa como Valle de Bravo, Metepec, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco, Teotihuacán, Tepotzotlán, Acolman y Villa del Carbón, así como en las zonas colindantes con los estados de Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de emergencia 911, trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año.

También pone a disposición de la ciudadanía sus redes sociales en Facebook/SS.Edomex y Twitter: @SS_Edomex.