Logra UAEM oro en Halterofilia

Stephanie Contreras de la Universidad Autónoma del Estado de México, refrendo su calidad dentro de la Halterofilia en la Universiada Nacional 2014 que se realiza en Puebla, al conquistar el metal dorado, tal y como lo hizo en la pasada edición de esta justa celebrada el año pasado en Sinaloa. Dentro de los 53 kg […]

Stephanie Contreras de la Universidad Autónoma del Estado de México, refrendo su calidad dentro de la Halterofilia en la Universiada Nacional 2014 que se realiza en Puebla, al conquistar el metal dorado, tal y como lo hizo en la pasada edición de esta justa celebrada el año pasado en Sinaloa.

Dentro de los 53 kg con 79 de arranque y 101 de envión la deportista universitaria logro imponerse a sus adversarias y con ello sumar otra presea dorada para el contingente de los Potros en esta justa deportiva.

Con el deseo de refrendar el primer sitio Stephanie Contreras, siempre estuvo entrenado al máximo y con el firme propósito de poder demostrar su jerarquía dentro de esta disciplina de levantamiento de pesas.

Ahora en la capital poblana conquista de nueva cuenta el metal de oro y ocupar así de nueva cuenta el sitio de honor, así que por lo anterior se encuentra más que contenta y satisfecha por el resultado dentro de esta Universiada Nacional en Puebla 2014.