Responde López Dóriga a ‘Alito’, lo llama miserable y asegura ignorar sus mensajes

Un nuevo audio que involucra al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue difundido este martes durante el programa La Hora del Jaguar.

El periodista Joaquín López Dóriga reaccionó al nuevo audio del dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro ‘Alito’ Moreno; donde afirmó que él podía decidir lo que se publicaba en los medios.

“Me vas a decir que Reforma es un periódico importante, ¿pero cuántos periódicos hay y cuántos se leen? TV Azteca, la pinche televisora, tres vergazos… te la pongo más fácil: dos vergazos a López-Dóriga, y se acabó el desmadre, y tampoco aguanta”, dice Moreno en el audio.

Lee: López-Dóriga, Ciro Gómez y Carlos Marín “los brothers” de Alito, según audios difundidos por gobernadora de Campeche

Ante esto, López Dóriga respondió al dirigente nacional y afirmó que es un miserable.

López Dóriga Alito

El miserable de Alejandro Moreno, con el lenguaje que lo retratas dice que «con dos vergazos a López-Dóriga (en Proceso, asegura) se acaba el desmadre”. Aquí denuncio sus amenazas y lo responsabilizo. Además es un cobarde. Adjunto los mensajes que por meses me ha mandado y he ignorado, publicó el periodista.

Capturas de pantalla de Joaquín López Dóriga. / Fotos: Facebook

El audio

Un nuevo audio que involucra al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue difundido este martes durante el programa La Hora del Jaguar. En esta ocasión se refirió a medios de comunicación y periodistas como López Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín, a quienes llamó “Brothers”

En el escándalo, salió el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, con quien Alito habría tenido una conversación vía WhatsApp. De acuerdo con la gobernadora en la plática “hay una disputa, un desacuerdo y el (gobernador) del Estado de México trata de ponerle el punto sobre las íes”.