Los candidatos estarán en el Tec de Monterrey

Los cuatro principales aspirantes al gobierno del Estado de México, estarán ante la comunidad universitaria del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, en lo que será el primer ejercicio de contraste. Ante profesores y alumnos y ya en periodo ordinario de campañas electorales, darán a conocer sus principales propuestas de gobierno y escucharán cuestionamientos de los […]

Los cuatro principales aspirantes al gobierno del Estado de México, estarán ante la comunidad universitaria del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, en lo que será el primer ejercicio de contraste.

Ante profesores y alumnos y ya en periodo ordinario de campañas electorales, darán a conocer sus principales propuestas de gobierno y escucharán cuestionamientos de los estudiantes.

En esta institución, los aspirantes tendrán la primera oportunidad de marcar una diferencia con sus adversarios y será este el primer parámetro de comparación entre personalidades y propuestas.

Con la realización de este evento, el Tecnológico cumple con lo que ya es una tradición, y es la de llevar ante sus estudiantes a los candidatos a la gubernatura mexiquense, en una dinámica propuesta para el intercambio y la comunicación.

Ya antes visitaron la institución el entonces candidato al gobierno estatal, Enrique Peña, así como sus adversarios y luego el gobernador, Eruviel Ávila y los suyos, con saldos diversos en cuanto a las impresiones dejadas entre la comunidad de esta universidad.

En esta ocasión asistirán las candidatas del PAN y Morena, Josefina Vázquez Mota y Delfina Gómez, así como los candidatos del PRI y PRD, Alfredo del Mazo y Juan Zepeda.

Los aspirantes a dirigir los destinos de la administración pública estatal tendrán la posibilidad de dar a conocer sus principales propuestas en los muy diversos temas de interés público.

El encuentro se realizará este miércoles cinco de abril, de nueve a 15:00 horas, en el gimnasio del Campus Toluca, sitio que de forma consecutiva verá el desfile de los aspirantes.