«Los corruptos le tienen miedo al cambio»: Delfina Gómez

Señaló que los ataques del "viejo régimen" se deben a que van hacia abajo en las encuestas

La precandidata única de Morena por la gubernatura del Edomex, Delfina Gómez, aseguró que se mantiene firme ante los actos de desesperación de los «corruptos de siempre», durante un evento de precampaña en Villa Victoria.

Sabemos que en su desesperación y por miedo empiezan a hacer cosas que no deben. Nosotros estamos tranquilos y firmes porque tenemos el respaldo de las y los mexiquenses”, aseguró.

A este evento -en la explanada municipal de Villa Victoria- asistieron alrededor de 3 mil simpatizantes de Morena. Así como Óscar González Yáñez, dirigente del Partido del Trabajo, y Pepe Couttolenc, dirigente del Verde Ecologista en el Edomex.

En su discurso, Delfina Gómez señaló que los ataques del «viejo régimen» se deben a que van hacia abajo en las encuestas. También advirtió que «ellos» ya no tienen el apoyo de la gente y por eso tienen miedo.

En cambio, la maestra Delfina afirmó que se mantiene dispuesta a avanzar en las siguientes etapas del proceso electoral con el apoyo de la gente. Agregó que «se duele» por los más desprotegidos de la entidad.

“¡Me duele que haya esa injusticia para nuestros campesinos! Ver cómo existe esa falta de respeto y atención para nuestros grupos originarios. Me duele esa falta de justicia para nuestros jóvenes que no tienen oportunidad de demostrar su capacidad. Ver cómo abusan de nuestras comunidades pobres, poniéndolas entre la espada y la pared”.

En ese sentido, la precandidata de Morena expresó que ya era momento de «parar» con la injusticia e indiferencia.

Apoyo a Delfina Gómez

Óscar Óscar González Yáñez declaró que quien se enfrenta al viejo régimen es atrevido y valiente. y Señaló que es momento de hacer cambios porque la gente está cansada de «este tipo de vida».

Por su parte, Pepe Couttolenc, dirigente del PVEM, indicó que ya están a punto de terminar con un periodo donde solo han existido abusos.

Finalmente, Martha Guerrero, presidenta de Morena en el Estado de México, reafirmó su apoyo a la precandidata, a quien calificó como una mujer honesta y de lucha. Además, defendió a Delfina Gómez señalando que los corruptos están preocupados y nerviosos y ya no saben qué hacer.

«No nos pueden chantajear con una tarjeta con dinero. La dignidad no tiene precio«, agregó.