Los Tigres, la Trevi, Paquita, D’alessio y Yuri cerrarán 2016 en Edoméx

Ecatepec, Méx.- En el Estado de México los mexiquenses despedirán con música y diversión el 2016, con espectáculos gratuitos este 31 de diciembre en los municipios de Chalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Valle de Bravo, con las presentaciones de los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Yuri, Lupita D'alessio y Paquita la del Barrio. Así, Edoméx celebrará […]

Ecatepec, Méx.- En el Estado de México los mexiquenses despedirán con música y diversión el 2016, con espectáculos gratuitos este 31 de diciembre en los municipios de Chalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Valle de Bravo, con las presentaciones de los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Yuri, Lupita D'alessio y Paquita la del Barrio.

Así, Edoméx celebrará la fiesta de año nuevo con este tipo de espectáculos, que tienen como finalidad que las familias tengan una fiesta y convivencia memorable. 

Los conciertos empezarán alrededor de las 18:00 horas y serán abiertos para todo el público. La seguridad estará a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con apoyo de las autoridades municipales.  

En el municipio de Chalco se presentarán Puro Juniors; en Ecatepec, Los Tigres del Norte; mientras que en Tlalnepantla estarán Paquita la del Barrio, Lupita D´Alessio y Gloria Trevi, mientras que en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo amenizarán Cañaveral y Yuri.