Luchadores de la AAA pelearán por Histeria 

Toluca, Estado de México, 24 de julio 2019.- Luchadores de la Triple A se únen para apoyar al oriundo de Naucalpan, Histeria, quien hace algunos meses sufrió un infarto. Es por eso que compañeros luchadores y promotores de la tres veces estelar Triple A e independientes se unieron para realizar un evento a beneficio del gladiador […]

Toluca, Estado de México, 24 de julio 2019.- Luchadores de la Triple A se únen para apoyar al oriundo de Naucalpan, Histeria, quien hace algunos meses sufrió un infarto.

Es por eso que compañeros luchadores y promotores de la tres veces estelar Triple A e independientes se unieron para realizar un evento a beneficio del gladiador bajo la leyenda #TodosSomosHisteria, la función será en el salón Romero de San Cristóbal Huichochitlán el martes 30 de julio a las 18:30 horas.

La cita es en el Salón Romero, con la participación de Psicho Clown, La Parka, Murder Clown, Texano jr, Monster Clown, Psicosis, Aerostar, Drago, Argenis, Averno, Chessman, SuperFly y muchos más.


La mayor parte de los recursos generados serán para cubrir los gastos del tratamiento y recuperación de Histeria. 

La venta de boletos será en tortería Doña Jova y Pastelería La Paloma en San Cristóbal Huichochitlán.
Los precios de los boletos son de adultos 100 y niños 50 en la zona de gradas, segunda y tercera fila 250, ring general 200 y VIP 300.