Participan 7 mexiquenses en selección nacional de Handball

Toluca, Estado de México, 24 de julio de 2019. Siete jugadores mexiquenses participan en la selección nacional varonil de handball, que se reporta lista para su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a partir del 31 de agosto. Se trata deAbdiel Villalobos Medina, Ricardo Morales Díaz, Jesús Alberto Ramírez Chávez, Jesús Arturo Sandoval Velarde,  […]

Toluca, Estado de México, 24 de julio de 2019. Siete jugadores mexiquenses participan en la selección nacional varonil de handball, que se reporta lista para su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a partir del 31 de agosto.

Se trata deAbdiel Villalobos Medina, Ricardo Morales Díaz, Jesús Alberto Ramírez Chávez, Jesús Arturo Sandoval Velarde,  Emiliano Arce Tello, Carlos Alonso Huerta y Alan Villalobos Medina, quienes fueron convocados por el entrenador Ángel Rojas Rodríguez.

El objetivo del equipo nacional será superar la fase de grupos, donde enfrentarán a los representativos de Brasil, Puerto Rico y Perú, para llegar a la ronda de semifinales, detalló Rojas Rodríguez, quien también es  el entrenador de esta disciplina deportiva en el Estado de México.

“No hay un rival fácil, todos son complicados, Brasil es el octavo lugar del mundo, creo que es el más complicado, tanto Puerto Rico como Perú son muy afines a nosotros, tienen nuestras características, hay que morirse en la cancha, así hay que sacar el resultado”, afirmó el estratega.å

Ángel Rojas confió en los jugadores nacionales, sobre todo en los que representan a la entidad mexiquenses, ya que son piezas fundamentales de la selección.