Lunes parcialmente nublado en el Valle de Toluca

Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 3 a 5°C y máxima de 20 a 22°C

La masa de aire frío mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, con heladas matutinas en zonas altas, bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental.

Para el Estado de México se esperan algunas lluvias aisladas y temperaturas mínimas de hasta -5º centígrados con heladas.

Valle de Toluca

La Zona Metropolitana del Valle de Toluca registra una calidad del aire mala, que implica un riesgo alto de contraer enfermedades derivadas de la contaminación,

Para la capital del Estado de México, la temperatura mínima será de 3 a 5°C y la máxima de 20 a 22°C. Se espera un día medio nublado, con 89% de probabilidades de lluvia y vientos al este de hasta 5 km/h.

Valle de México

Cielo medio nublado por la mañana, ambiente frío y probabilidad de bancos de niebla en zonas altas de la región. Durante la tarde y noche, cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y en la Ciudad de México. Dominará viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 8 a 10°C y una máxima de 21 a 23°C.

Se tiene una calidad del aire regular, con riesgo moderado a contraer enfermedades.

Con información del Pronóstico Meteorológico General, el Pronóstico del Tiempo por Municipios, la Dirección de Monitoreo Atmosférico de la CDMX y la Red Automática de Monitoreo Atmosférico de la ZMVT