Mafia chilanga toma control del narco en Edoméx

Tras la muerte de El Ojos, su esposa, cuñado y sobrino quedan al frente de la organización, de acuerdo con información publicada esta mañana por el periódico Reforma. La primera como directora, el segundo como mano derecha y el tercero como distribuidor de droga. De acuerdo con Reforma, el cártel quedó en manos de la […]

Tras la muerte de El Ojos, su esposa, cuñado y sobrino quedan al frente de la organización, de acuerdo con información publicada esta mañana por el periódico Reforma. La primera como directora, el segundo como mano derecha y el tercero como distribuidor de droga.

De acuerdo con Reforma, el cártel quedó en manos de la esposa de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, María de los ángeles Ramírez Arvizu. “Su mano derecha es Carlos Alejandro Mendoza Sandooval “El Cindy”, cuñado de Pérez Luna y ex convicto que salió de prisión en 2014, según registros de la Subsecfretaría del Sistema Penitenciario”, escribe Reforma en su publicación de este día.

Luego del funeral de El Ojos, el día de ayer en el panteón civil San Lorenzo Tezonco de Iztapalapa, detuvieron a El Cindy para más tarde trasladarlo a la agencia 50 de la PJG.

Además de la esposa y cuñado de El Ojos, también tiene un sobrino involucrado con la organización y que es quien se encarga de la distribución de la droga: Ricardo Ferro Pérez “El Peque” o “El Richi”.

Como parte de sus gatilleros está José Eduardo ZamoraJaime “El Cholo” quien seguirá al mando al igual que los asignados en Milpa Alta, Iztapalapa; Xochimilco, Coyoacán, Chalco y Valle de Chalco.