Malditas dudas

¿Qué pasó por la cabeza del alcalde de Toluca cuando señaló a los “pueblos” por su alta densidad de contagios de covid?

¿Cuántos hospitales harán falta para cubrir la demanda de pacientes de covid en el Estado de México? ¿Alcanzará la capacidad hospitalaria disponible hasta ahora? ¿Morirá gente sin siquiera ser atendida? ¿Qué pasará en los municipios más alejados? ¿Qué recursos son los que ya escasean?


¿Está el transporte público listo para el regreso a la nueva normalidad? ¿Las unidades son seguras? ¿Seguirán algún protocolo? ¿Están protegidos choferes y pasajeros? ¿Cómo vamos con la modernización de las unidades? ¿Cuántas personas se contagiarán en un autobús? ¿Los operadores llenarán las unidades de pasajeros para recuperar lo perdido?


¿Qué tan apegada a la realidad es la serie Historia de un crimen: la búsqueda? ¿Cuántos mexiquenses sudaron al verla? ¿Con quién la vio Luis Miranda? ¿Cuál fue la reacción del ex procurador Alberto Bazbaz al ver su personaje? ¿Qué dijo Peña Nieto? ¿Dónde está Alfredo Castillo? ¿Quién mató a Paulette?


¿Qué pasó por la cabeza del alcalde de Toluca cuando señaló a los “pueblos” por su alta densidad de contagios de covid? ¿Qué medidas –como las del centro de la ciudad– se han implementado en la zona norte? ¿Qué opinan los habitantes de San Pablo, San Cristóbal y San Andrés de su alcalde? ¿De qué servicios básicos carecen? ¿Tienen agua, drenaje, luz y pavimento? ¿Los gobiernos solo los voltean a ver cuando hay elecciones? ¿Quién o quiénes son los responsables del alto número de contagios en Toluca?

¿Cuáles son las aspiraciones de Juan Rodolfo Sánchez para el 2021? ¿Cuál es su capital político? ¿Qué partido lo quiere más, PAN o MORENA? ¿Qué partido lo quiere menos, PAN o MORENA? ¿La relación con Ricardo Moreno a quién ayuda más? ¿La relación con Ricardo Moreno a quién perjudica más? ¿Es el debut y despedida de MORENA en la capital del estado más importante del país?