Malditas dudas

  ¿Qué esta pasando con los diputados locales de Morena? ¿Ya no confían en ellos ni sus propios dirigentes? ¿Quién los hizo diputados? ¿Cuál es su trayectoria política?¿De dónde vienen? ¿Se identifican con los ideales de su partido? ¿A quién sirven? ¿Qué intereses representan? ¿Con quién negocian? ¿Se colaron como dice su dirigente nacional? ¿Qué […]

 

¿Qué esta pasando con los diputados locales de Morena? ¿Ya no confían en ellos ni sus propios dirigentes? ¿Quién los hizo diputados? ¿Cuál es su trayectoria política?¿De dónde vienen? ¿Se identifican con los ideales de su partido? ¿A quién sirven? ¿Qué intereses representan? ¿Con quién negocian? ¿Se colaron como dice su dirigente nacional?

¿Qué ha pasado con todas las denuncias por corrupción y desvío de recursos en las administraciones municipales anteriores? ¿Caerá alguno de los exalcaldes? ¿Hay suficiente evidencia de sus atracos? ¿Hay pactos de impunidad? ¿El que entra persigue al que sale y todos en santa paz? ¿Los exalcaldes pusieron a los que hoy están en el poder? ¿El castigo al los ex funcionarios es una demanda social o un tema de la élite política? ¿La 4ta transformación también se hará de la vista gorda?

¿Cuáles fueron las razones de la mafia para atentar contra el alcalde de Ixtapan? ¿Quién es el fiscal? ¿Cuál es su pasado? ¿Qué investigaba? ¿Qué intereses tiene el crimen organizado en Ixtapan de la Sal? ¿Están presionando? ¿Están negociando?

¿Qué piensa el clero de la despenalización del aborto? ¿Es momento de abrir mentes en todas las élites? ¿Retirarán el apoyo político si esto sucede? ¿Cuantos abortos ilegales se practican al día en el Edomex? ¿Hay quién se frota las manos detrás de este tema? ¿Si lo despenalizan habrá centros para realizar estas practicas? ¿Las controlará el gobierno?