Malditas dudas

  ¿Alguien conoce el festival cultural que organiza el ayuntamiento de Lerma? ¿Cuánto cuesta organizarlo? ¿Es un festival que beneficie a la gente? ¿Con qué fin se organiza? ¿La gente está emocionada por este festival? ¿No hay necesidades más urgentes que atender en el municipio?   ¿Qué pasa con Ecatepec que cada vez está más […]

 

¿Alguien conoce el festival cultural que organiza el ayuntamiento de Lerma? ¿Cuánto cuesta organizarlo? ¿Es un festival que beneficie a la gente? ¿Con qué fin se organiza? ¿La gente está emocionada por este festival? ¿No hay necesidades más urgentes que atender en el municipio?

 

¿Qué pasa con Ecatepec que cada vez está más hundido en la inseguridad y pobreza? ¿El ex gobernador y ahora senador Eruviel se atrevería a vivir en dicho municipio? ¿Estará satisfecho con el trabajo que realizó para el desarrollo de Ecatepec?  ¿Sus colaboradores más cercanos regresaron a vivir a la ciudad más infiel del mundo, en las condiciones en las que se encuentra?

 

 

¿A qué se debe el congestionamiento vial en las principales avenidas de Interlomas? ¿Cómo piensan solucionar este problema que irrita a la mayor parte de los vecinos de la zona? ¿Se construyeron desarrollos residenciales y centros comerciales de más? ¿Es verdad que la falta de agua también es un problema latente?

 

 

¿Cuándo quedarán resueltos los casos de Jair Soto y Miguel Quiroz? ¿Son otros casos más que quedarán impunes en el estado? ¿Serán estos la prueba de fuego para el fiscal? ¿Es necesario tomar otras medidas para la gente que maneje bajo la influencia del alcohol? ¿Cuántas personas conducen en estado de ebriedad sin ser tan sólo infraccionadas? ¿Cuántos accidentes más tendrán que suscitarse para que se tomen las medidas necesarias? ¿Los alcoholímetros han sido efectivos?

 

 

¿Será el partido verde pieza clave en las próximas elecciones? ¿Por cuál partido político apostará su alianza? ¿Será uno de los partidos políticos protagonistas en las elecciones? ¿Cuáles son los perfiles que están buscando para sus candidatos? ¿Puede que sea competidor más fuerte que el PRI?