Malditas dudas

  ¿Quiénes son los diputados de MORENA que proponen modificar las leyes de autonomía de la UAMex? ¿Se consultó a la comunidad universitaria para proponer estas modificaciones? ¿O solo fue la opinión de dos académicos cercanos a estos diputados? ¿Los legisladores que están proponiendo estas modificaciones son ex universitarios?¿Qué o quiénes están detrás de estas […]

 

¿Quiénes son los diputados de MORENA que proponen modificar las leyes de autonomía de la UAMex? ¿Se consultó a la comunidad universitaria para proponer estas modificaciones? ¿O solo fue la opinión de dos académicos cercanos a estos diputados? ¿Los legisladores que están proponiendo estas modificaciones son ex universitarios?¿Qué o quiénes están detrás de estas propuestas? ¿Son realmente intereses académicos  o políticos los que destacan en estas propuestas? ¿Qué es lo que se está solicitando modificar? ¿Por qué se sostienen bajo el argumento de rendición de cuentas? ¿No hay leyes que ya lo exigen? ¿Es necesaria una reforma? 

 

¿Cómo califica la ciudadanía el desempeño del alcalde de Toluca? ¿Además de los festivales musicales ya mejoraron los problemas que tenía la ciudad? ¿Ya disminuyó la inseguridad?¿Las calles ya no están llenas de baches? ¿Juan Rodolfo será el presidente municipal que Toluca necesitaba desde hace tiempo? ¿Qué es lo que está haciendo diferente al 2006 cuando en ese entonces era presidente municipal? ¿Qué es lo que marca diferencia en su forma de gobernar con MORENA a cuando gobernaba con el PAN?  

 

¿Los mexiquenses estamos destinados a vivir con el deterioro y mal olor del rio Lerma? ¿Ya nadie le presta atención a este tema? ¿Qué ha pasado con todos los proyectos de recuperación de este rio? ¿Por qué ningún alcalde ha podido mejorar sus condiciones? ¿Es un problema sin solución? ¿Qué es lo que genera el mal olor en la zona? ¿Lo declararán basurero algún día? ¿El mal olor es el sello de bienvenida a la capital?

 

¿Sí funcionó el transporte rosa? ¿Son suficientes las rutas que están en operación? ¿Cuál es el plan de desarrollo de estos transportes? ¿Cuándo se cubrirán al 100% las rutas que se ofrecen en el transporte “normal”? ¿Se sienten más seguras las usuarias? ¿Cada cuánto pasan los transportes Rosas en cada ruta? 

 

¿Cuáles fueron los factores que no permitieron despegar a los Osos de Toluca en su primera temporada en la LFA? ¿Su coacheo? ¿Los Jugadores? ¿El presupuesto? ¿Qué se hará para mejorar la próxima temporada? ¿Es necesario mejorar la difusión de este deporte para que la audiencia y el equipo crezcan? ¿Se les paga a los jugadores como profesionales? ¿A los entrenadores? ¿Se puede tener una liga profesional en México que se asemeje a lo que en su tiempo fue la NFL Europa?