Malditas dudas

  ¿Qué es lo que tiene tan distraída a la presidenta de Ocoyoacac, Anallely Olivares? ¿Por qué la gente se queja tanto de ella? ¿Cómo fue su reacción ante el cierre de la carretera México-Toluca? ¿Es verdad que se pudo haber evitado el cierre si se les hubiera otorgado una audiencia a los quejosos, la […]

 

¿Qué es lo que tiene tan distraída a la presidenta de Ocoyoacac, Anallely Olivares? ¿Por qué la gente se queja tanto de ella? ¿Cómo fue su reacción ante el cierre de la carretera México-Toluca? ¿Es verdad que se pudo haber evitado el cierre si se les hubiera otorgado una audiencia a los quejosos, la cual se había solicitado con un mes de anticipación? ¿Está muy ocupada resolviendo su vida personal? ¿Le presta más interés a los temas administrativos que a los sociales? ¿Quiénes o cuáles son los vínculos que la ligan a la administración pasada? ¿Quiénes son los principales proveedores del ayuntamiento? 

 

¿Por qué la plaza comercial Town Square no ha tenido el éxito que se esperaba? ¿Es una plaza demasiado lujosa para el público de Metepec? ¿La gente con más poder adquisitivo de la zona ha emigrado a otros lugares? ¿Ya son demasiadas plazas comerciales para la población del municipio? ¿La plaza es realmente cara o solo tiene la fama? 

 

¿Qué fue de la gente más cercana al expresidente Peña? ¿Su secretario auxiliar tenía su diputación asegurada al hacerlo sustituto de Jorge Emilio, “el niño verde”, en la LXIV legislatura? ¿A qué se dedica su ex secretario particular, Erwin Lino? ¿Cuáles son los planes que tiene Francisco Guzmán Ortiz, exjefe de la oficina de la presidencia, en el Estado de México? ¿Todos están en periodo vacacional, como su antiguo patrón?  

 

¿Qué significaron las marchas para defender la autonomía de la UAEMéx? ¿Se pudo entender lo que piensan los universitarios? ¿Son ellos los que realmente importan en este tema? ¿O son intereses políticos? ¿Quiénes son los involucrados?

 

¿Qué opina la gente de los primeros cien días de administración en los ayuntamientos? ¿Conocen quiénes son los que los gobiernan? ¿Cómo los califican? ¿Comparan el trabajo de la administración pasada con la actual? ¿La gente está satisfecha o simplemente se conforma? ¿Son los mismos de siempre? ¿O están actuando de manera diferente? ¿Qué es lo que los mueve, sus propios intereses o los del pueblo?