Malditas dudas

  ¿Qué pasa en el PRD Estado de México? ¿Se está cayendo a pedazos? ¿Cuáles son las razones por las que muchos de sus militantes están abandonando el barco? ¿Es porque a los Bautista ya no les interesa más el partido? ¿Dónde está la fuerza de sus líderes para mantener a flote el partido? ¿Es […]

 

¿Qué pasa en el PRD Estado de México? ¿Se está cayendo a pedazos? ¿Cuáles son las razones por las que muchos de sus militantes están abandonando el barco? ¿Es porque a los Bautista ya no les interesa más el partido? ¿Dónde está la fuerza de sus líderes para mantener a flote el partido? ¿Es que nunca fue un partido que sirviera a la ideología que lo rige? ¿Tan solo era un partido que estaba al servicio del PRI? ¿Ahora buscará hacer lo mismo con Morena?

 

 

¿Quién le hace contrapeso a Gaby Gamboa en Metepec? ¿Cómo es su relación con los expriistas que gobernaron el municipio por muchos años? ¿Por qué no se han investigado casos de corrupción de administraciones anteriores? ¿No se robaron nada? ¿O la presidenta tiene algún pacto de no perseguir? ¿A quién le compró los camiones de basura que adquirió a inicios de su mandato? ¿Fue a la misma persona a la que le arrendó las patrullas? ¿Quién será este empresario?

 

 

¿Es verdad que en Gran Reserva se nota un inusitado flujo de residentes en los últimos cuatro meses? ¿Será que todos los peñistas están disfrutando el retiro en sus casas de descanso? ¿Ninguno estará preocupado? ¿O saben que en el Estado de México están bien protegidos? ¿Alguno de ellos estará interesado en salvar a su partido? ¿Seguirán operando políticamente? ¿O simplemente se dedicarán a cosechar lo que sembraron?

 

 

¿Qué ha pasado con Paseo Metepec? ¿Ya está cancelada la obra? ¿Cuándo estará listo el centro comercial que, se presumía, sería el más grande y novedoso de Metepec? ¿Cuáles son las razones que mantienen esta mega obra parada? ¿Son conflictos con el municipio? ¿Nos quedaremos esperando este gran centro comercial, como nos quedamos esperando la Plaza Miled en su momento?

 

 

¿Además de tener la ciudad más infiel del mundo, el oso de peluche más grande del planeta y ser el segundo lugar en número de feminicidios de todo el país, qué otros asuntos nos podrían poner en los primeros lugares sobre otros estados de la república? ¿Los mexiquenses estamos resignados a no corregir nuestro camino? ¿Qué es lo que nos hunde como sociedad? ¿Nuestro gobierno o los mismos ciudadanos? ¿Es que somos un estado fallido, sin solución?