Malditas dudas

  ¿Cuál es la razón del enojo de los transportistas con el gobernador? ¿Qué no les cumplió el capricho de su aumento a los precios? ¿Por qué amenazan con hacer paros? ¿Por qué no mejor se preocupan por mejorar sus servicios? ¿Amenazan con votar en contra del PRI e irse con otro partido? ¿A dónde […]

 

¿Cuál es la razón del enojo de los transportistas con el gobernador? ¿Qué no les cumplió el capricho de su aumento a los precios? ¿Por qué amenazan con hacer paros? ¿Por qué no mejor se preocupan por mejorar sus servicios? ¿Amenazan con votar en contra del PRI e irse con otro partido? ¿A dónde se irían? ¿O, mejor dicho, quién los quiere? 

 

 

¿Quiénes son los júniors del peñismo que ya quieren entrarle a la política? ¿Es verdad que en el PRI ya empiezan a sonar nombres de los hijos de algunos personajes cercanos al expresidente? ¿Tienen méritos propios para competir por una candidatura? ¿O será solo en función del poder heredado? ¿Es esa la manera en que el PRI pretende recuperar el poder?

 

 

¿Por qué los precios de los bienes inmuebles en Metepec son tan elevados? ¿Están sobrevalorados? ¿O será que es un municipio que ofrece seguridad, servicios e infraestructura de primera? ¿Si los precios son comparables con zonas como Santa Fe e Interlomas, es porque Metepec está a ese nivel? ¿Podríamos esperar que comunidades como la judía emigren a este bello pueblo, de ser así? ¿Cuántos residenciales hay en el municipio? ¿Quién o quiénes tienen la mayor parte de ellos?

 

 

¿Qué papel jugará el PVEM en las siguientes elecciones? ¿Quiénes son sus gallos? ¿Serán personajes que huyeron del PRI al ver que todo se desmoronaba? ¿Cuántos serán candidatos que lleven tiempo militando en este partido? ¿Se darán espacios a jóvenes con aptitudes y que estén comprometidos con el partido?

 

 

¿Cuántas gasolineras cerró la Profeco en el Estado de México? ¿De quién son? ¿Alguna sería de algún político? ¿Cuántas de estas gasolineras compraban combustible a los huachicoleros? ¿Quién, en el Estado de México, amasó fortunas usando esta práctica, a la cual ha hecho frente el gobierno federal?