Malditas dudas

¿Qué tipo de educación se imparte en el Estado de México? ¿Están conformes los ciudadanos con la educación que se brinda en el sistema de educación pública? ¿Cómo se puede pensar en optimizar la competitividad de la ciudadanía a través de los maestros? ¿Con este nivel de educación esperamos que el futuro del estado sea […]

¿Qué tipo de educación se imparte en el Estado de México? ¿Están conformes los ciudadanos con la educación que se brinda en el sistema de educación pública? ¿Cómo se puede pensar en optimizar la competitividad de la ciudadanía a través de los maestros? ¿Con este nivel de educación esperamos que el futuro del estado sea próspero? ¿Qué se necesita para mejorar la educación? ¿Incremento en los sueldos de los maestros? ¿Pulir la selección de los docentes? ¿Mejores capacitaciones?

 

 

¿Cuántos accidentes automovilísticos hay diariamente? ¿Por qué casi nadie obedece el reglamento de tránsito en las calles de la ciudad? ¿Cuántos conductores circulan sin licencia? ¿Cuántas multas al día se registran por violación al reglamento de tránsito? ¿Cómo le harán las autoridades para que el ciudadano entienda y se apegue al reglamento, si nadie recibe castigo? ¿Por qué el único método punitivo implementado en el estado ha sido el arrastre con grúa?  ¿Por qué la policía de tránsito brilla por su ausencia? 

 

 

¿Qué está pasando con la contaminación en el Valle de Toluca? ¿Hasta cuándo se tomarán acciones para contrarrestar los niveles de polución que hemos alcanzado? ¿El sofocante calor no es un indicio de que el medio ambiente está en deterioro total? ¿Cuántos camiones circulan en la ciudad expidiendo gases que alteran la calidad del aire? ¿Cuánta basura es dejada en las calles? ¿Cuánto desecho tóxico y PET hay en el río Lerma? ¿Por qué nos negamos a separar la basura? ¿Es este un problema del gobierno o de los ciudadanos?  

 

 

¿Todos los estacionamientos de Metepec están cumpliendo con la cortesía de 30 minutos? ¿Quién en el ayuntamiento se encarga de verificar que se efectúe? ¿Cuáles son las alternativas que tiene el usuario ante el incumplimiento? ¿Qué es lo que cobran en los estacionamientos? ¿Espacio? ¿Seguridad? ¿De qué tamaño es la pérdida económica para los dueños al dar este tiempo gratis en sus aparcamientos? ¿Qué medidas están tomando para no perder? ¿Están subiendo las tarifas?