Malditas dudas

¿Por quién se inclinarán los morenistas y neo morenistas para la presidencia nacional de Morena? ¿Por Bertha Lujan o por Mario Delgado? ¿Votar por Bertha significa votar por Andrés Manuel? ¿Votar por Mario Delgado es votar por Marcelo Ebrard? ¿En la local se inclinarán por el Gap o por los Puros?   ¿Quién se la llevará, Daniel Serrano o Higinio Martínez? ¿Si gana Higinio será el anticipo de que ganará Mario Delgado ¿Si es Daniel, todo se inclinaría a que fuera Bertha? ¿José Ramón suma o resta?  ¿Monreal da o quita? ¿Qué organizaciones delictivas son las que están generando la violencia
julio 24, 2019

¿Por quién se inclinarán los morenistas y neo morenistas para la presidencia nacional de Morena? ¿Por Bertha Lujan o por Mario Delgado? ¿Votar por Bertha significa votar por Andrés Manuel? ¿Votar por Mario Delgado es votar por Marcelo Ebrard?

¿En la local se inclinarán por el Gap o por los Puros?   ¿Quién se la llevará, Daniel Serrano o Higinio Martínez? ¿Si gana Higinio será el anticipo de que ganará Mario Delgado ¿Si es Daniel, todo se inclinaría a que fuera Bertha? ¿José Ramón suma o resta?  ¿Monreal da o quita?

¿Qué organizaciones delictivas son las que están generando la violencia en Toluca y alrededores? ¿Entre quiénes se disputan la plaza del Estado de México? ¿Qué relevancia tiene esta plaza? ¿Qué significa controlar el Estado de México?

¿De los últimos 5 gobernadores del Estado de México con quién te quedarías, Del Mazo, Eruviel, Peña, Montiel o César Camacho? ¿Qué calificación le pondrías a cada uno? ¿Quién de ellos es el mejor visto ante los ojos de la sociedad? ¿Quién de ellos fue o es el más cercano a la gente?  ¿Quién de ellos dejo más deuda al estado?

¿Habrá próximos cambios en el DIF municipal de Toluca? ¿Quién llegaría de presidenta del voluntariado? ¿Podríamos esperar buenas cosas para el sistema municipal? ¿El apoyo del presidente municipal aumentaría? ¿Cuándo sabremos la noticia?

¿Por qué algunos medios se le han echado encima al coordinador de comunicación del gobierno del Estado, Jorge Zamudio?

¿Apoco preferirían a un coordinador como Carlos Aguilar o David López? ¿Es que su modo no se entiende en el pueblo? ¿Está cambiando la relación medios-poder? ¿El gazapo de las contradicciones de la cuenta de Andorra fue responsabilidad de él solo? ¿Quién podría decir que en este sexenio hay censura?

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos