Malditas dudas

1.-¿Quiénes son los amigos en el Estado de México del muy desprestigiado gobernador panista de Querétaro, Pancho Domínguez? ¿Cuáles son sus nexos con la clase política mexiquense? ¿Qué tipo de relación tiene con Luis Miranda? ¿Qué popular empresario de Metepec ha hecho grandes negocios con su gobierno? ¿Sus mejores amigos en el Edomex son panistas o priistas? ¿Pancho le tiene gratitud a Enrique Peña? ¿Por? ¿Alguna vez ha estado en la casa de descanso del ex presidente en Ixtapan de la Sal?

*

2.- ¿Qué políticos mexiquenses del PRI, PAN Y PRD formaron parte de las legislaturas federales LXII y LXIII que dieron forma orgánica al “Pacto por México”? ¿Quiénes de ellos siguen pasando de un cargo de representación  popular a otro? ¿Cuántos están ya en desuso político? ¿Dónde están las entonces senadoras Ana Lilia Herrera y María Elena Barrera? ¿Armando Neyra y Luis Sánchez? ¿La hoy diputada de MORENA, Karina Labastida, votó a favor o en contra de las reformas cuando era diputada del PAN en la LXII Legislatura? ¿Cómo votó el entonces diputado del Verde, Miguel Sámano, hoy coordinador de los poquísimos diputados locales priistas? ¿Cuántos de aquellos quieren ser candidatos el próximo año?

*

3.- ¿Quién en su sano juicio político quiere ser candidato del PRI a diputado de mayoría en las próximas elecciones? ¿Cómo va a resolver el PRI la asignación de diputaciones plurinominales? ¿Podrá el PRI ganar al menos una diputación local de mayoría, como hizo en la elección anterior, o ni eso? ¿Podrá repetir la victoria en los tres distritos federales que ganó en la anterior? ¿Tendrá al menos una alcaldía de las grandes? ¿Sin Antorcha podrá volver a ganar Ixtapaluca y Chimalhuacán? ¿Ya mejor que aviente la toalla? ¿Cuántos priistas ya se pasaron a otro partido? ¿Alejandra del Moral está en huelga de brazos caídos?

*

4.- ¿De quién es la hacienda “El Mamey” de Malinalco? ¿Qué tanto sabe de esa propiedad el ex secretario de Finanzas y de Infraestructura del gobierno anterior? ¿Es verdad que está a nombre de la señora madre de un notario? ¿Cómo se hizo de esa propiedad que ahora ha puesto a la venta en 45 millones de pesos la humilde mujer oaxaqueña? ¿Fue un regalo de su hijo o solo le ayudó como prestanombres? ¿Tiene algo que decir Erasto Martínez? ¿Cuántos eruvielistas tienen propiedades de ese tipo por allá?

*

5.-¿A qué se dedica ahora José Manzur Quiroga? ¿Continúa operando políticamente para Luis Videgaray? ¿Sigue haciendo negocios con Juan Armando Hinojosa? ¿Sigue operando contra Alfredo Del Mazo o ya se arrepintió? ¿Por eso lo invitó Alejandra del Moral a las reuniones del PRI? ¿Ya arregló sus problemas con la ley su hermano José Manzur Ocaña o sigue prófugo? ¿De qué le acusaron cuando fue delegado de la PGR?