Malditas dudas

  ¿Por qué los alcaldes ganan tanto dinero y hacen tan pocas cosas? ¿Cuándo pensaron en que ganarían como millonarios en pueblo de pobres? ¿Merecen los aguinaldos que se otorgan? ¿Quién determina lo que deben percibir? ¿Por qué algunos alcaldes tienen más días de aguinaldo que otros? ¿Cuánto gana un maestro rural? ¿Cuánto recibe un […]

 

¿Por qué los alcaldes ganan tanto dinero y hacen tan pocas cosas? ¿Cuándo pensaron en que ganarían como millonarios en pueblo de pobres? ¿Merecen los aguinaldos que se otorgan? ¿Quién determina lo que deben percibir? ¿Por qué algunos alcaldes tienen más días de aguinaldo que otros? ¿Cuánto gana un maestro rural? ¿Cuánto recibe un obrero? ¿Cómo festejan los políticos la Navidad?

*

¿Qué es mejor en este país? ¿Cómo se convierte uno en político? ¿Qué se estudia para ser político? ¿Cuántos políticos tienen carrera? ¿Cuántos de ellos son ignorantes? ¿Cómo se define el ascenso de alguien? ¿Cuántas genuflexiones deben hacer al día? ¿Quiénes detentan el poder? ¿Es una figura o son grupos?

*

¿Qué dejaron los resultados de la XXV Asamblea Estatal del PAN en el Estado de México? ¿Qué grupo se consolidó como el mero mero de los albiazules mexiquense?  ¿Víctor Hugo Sondón, Edgar Olvera y Anuar Azar son los más fuertes? ¿Cómo se colocó su gente en los listados? ¿Quién es Alfredo Oropeza? ¿Cómo llegó Liliana Carbajal? ¿Cómo quedaron los demás grupos? ¿Quién les hará sombra al interior del PAN mexiquense?

*
¿Cómo está la seguridad en el Estado de México? ¿Qué pasó con el vengador de La Marquesa? ¿Qué sucedió con el maestro asesinado que daba clases a Maude Versini? ¿Cómo va la indagatoria del asesinato del empresario transportista? ¿Cuándo presentarán a los que balearon a un trabajador de esta casa editora? ¿Por qué golpearon a Ana Gabriela Guevara? ¿Dónde está la autoridad cuando se le requiere? ¿Para qué sirven los discursos huecos de los políticos?