Malditas dudas

  ¿Qué pasó en la XXV Asamblea Estatal del PAN? ¿Se ejerció la democracia interna o fue al estilo de los nuevos panistas? ¿Cayeron los nuevos dirigentes en la simulación? ¿Quién o quiénes cabildearon los puestos? ¿Cuándo se dieron cuenta los asambleistas que Edgar Olvera y Ulises Raírez manipularon el procedimiento? ¿Fue casual que los principales […]

 

¿Qué pasó en la XXV Asamblea Estatal del PAN? ¿Se ejerció la democracia interna o fue al estilo de los nuevos panistas? ¿Cayeron los nuevos dirigentes en la simulación? ¿Quién o quiénes cabildearon los puestos? ¿Cuándo se dieron cuenta los asambleistas que Edgar Olvera y Ulises Raírez manipularon el procedimiento? ¿Fue casual que los principales alfiles del alcalde naucalpense y del diputado federal quedaran en el listado que se integrará al Consejo Nacional albiazul? ¿Por qué quedaron fuera Paco Gárate, Carlos Madrazo Limón, José Alberto Pérez Cuevas, Karla Fiesco y demás veteranos blanquiazules? ¿Impugnarán el procedimiento Paco Gárate y los marginados? ¿Cuándo idearon este tipo de procedimientos en el albiazul?

*

¿Qué le pasó por la cabeza a Eruviel Ávila para tratar de colgarse de la fama de Rubí? ¿Creyó que la muchachita moriría de pena si el gober mexiquense no le echaba un lazo? ¿Qué piensa el gobernador oriundo de Ecatepec de las necesidades y padecimientos de millones de mexiquenses? ¿Promoverá con sus cuates hoteleros viajes de placer a Valle de Bravo para los menesterosos de la entidad? ¿Sabrá que el papá de Rubí es prestamista allá en La Joya? ¿Cuándo anunciará el mandatario viajes pagados para los jodidos? ¿Cuándo pensó que lo mediático está ligado a la chabacanería? ¿En verdad tiene asesores el gober para no andarla regando a cada rato? ¿O será parte de una estrategia para que la gente lo sienta más humano – por aquello de las regadas – y le apoye en su sueño presidencial?

*

¿Por qué el señor Indalecio asegura que en Ecatepec no pasa nada? ¿Por qué el alcalde insiste en señalar que se quiere dar mala imagen al municipio? ¿Quién le podrá abrir los ojos, aunque sea con unas pinzas para que vea lo que pasa? ¿Cuándo leerá los periódicos? ¿Le pasarán la síntesis del día? ¿Sabrá leer o nada más ler? ¿Cuándo ha ido a los lugares donde matan a tanta gente? ¿Se ha parado por El Gallito? ¿Se transportará en micro para ir a la Presidencia Municipal? ¿Qué hace Indalecio si no gobierna? ¿Andará nada más en los hoteles de paso que pululan en el municipio? ¿Sabrá lo que es gobernar un municipio tan problemático? ¿Cuándo renunciará? 

*

¿Qué sucede en Toluca? ¿Los demonios andan sueltos? ¿Por qué la percepción de inseguridad es tan alta? ¿Será cierto que se cometen tantos delitos en la capital mexiquense? ¿Cuál es la estrategia para revertir o inhibir la delincuencia? ¿Qué traba la acción de las autoridades? ¿Por qué no se puede avanzar en un tema tan delicado? ¿Por qué a partir de las seis de la tarde ya no se ven uniformados en las calles? ¿Quién controla a los delincuentes? ¿Hay contubernio entre autoridades y el crimen?