Lo mejor de las Malditas dudas

¿Por qué crece la pugna entre PAN y PRD? ¿Quién los azuza para que se distancien? ¿Cómo piensan crear una entelequia? ¿Por qué hablan de un pacto entre Encinas y Anaya? ¿Quiénes generan el rumor? ¿A quién beneficia que se genere tanta cortina de humo? ¿Cuándo aprenderán a crecer? ¿Qué les dejará a los perredistas […]

¿Por qué crece la pugna entre PAN y PRD? ¿Quién los azuza para que se distancien? ¿Cómo piensan crear una entelequia? ¿Por qué hablan de un pacto entre Encinas y Anaya? ¿Quiénes generan el rumor? ¿A quién beneficia que se genere tanta cortina de humo? ¿Cuándo aprenderán a crecer? ¿Qué les dejará a los perredistas ser opuestos a una alianza con el PAN? ¿Quién ganará en el PAN con esta mascarada?

 

*

¿Qué pasa en Metepec? ¿Por qué David López es tan mediocre y gris? ¿Quiénes lo asesoran? ¿Cuánto cuesta ser mediocre? ¿Qué pensarán los habitantes del municipio? ¿Cómo lo harán entender que está mal? ¿Qué falta para que el pueblo le exija transparencia y honestidad? ¿Cuánto gana el presidente de Metepec? ¿Se justifica su sueldo? ¿Vale más ser el hijo de papi?

 

*

¿Por qué las autoridades del Estado de México tienen tan mala reputación? ¿Sabrán que el INEGI los coloca como los más corruptos? ¿Quién se vuelve rico con tanto negocio chueco? ¿El funcionario de barandilla o el jefe? ¿Cómo se reparten las ganancias? ¿Qué le queda al pueblo? ¿Cómo combatir la corrupción en un estado corrupto?

 

*

¿Qué pasa en Metepec? ¿Qué sucede en Ecatepec? ¿Por qué tienen tantos problemas? ¿Cómo viven los habitantes de dichos municipios? ¿Por qué Indalecio y David dicen tantas mentiras? ¿Cómo se desplazan a sus trabajos? ¿Lo hacen solos o con un séquito de guaruras? ¿Quién les cree las mentiras de sus informes? ¿Cómo le hacen para tener la piel tan dura?