Malditas Dudas

¿La 4T ha despertado lo peor de la oposición? ¿En qué Momento los panistas se convirtieron en lo que juraron destruir?

¿El Poder Judicial es realmente independiente? ¿Quién evalúa su trabajo? ¿Ha sido el más inteligente de los poderes al estar más calladito? ¿Cuál es su relación con el ejecutivo y legislativo? ¿De qué acuerdos no nos enteramos? ¿Las cosas se hacen democráticamente o “A mi manera”?

¿La 4T ha despertado lo peor de la oposición? ¿En qué Momento los panistas se convirtieron en lo que juraron destruir? ¿Qué pasó por la cabeza de Gustavo Madero para comportarse así en el Senado? ¿Les importan los fraudes o algún trapito sucio? ¿Es la Cámara Alta el nuevo circo? ¿Los atenienses son los nuevos espartanos? ¿Qué manera de legislar?

¿Quién manda en Toluca? ¿Por qué el silencio de las autoridades en los múltiples homicidios en la ciudad? ¿Y las desapariciones? ¿Ni la Guardia Nacional, ni la Policía Estatal, ni el flamante cuerpo táctico de Juan Ro con sus camionetones han podido? ¿Nadie ve nada? ¿Se tiran cuerpos por toda la ciudad y no pasa nada? ¿Nadie nota la emergencia?

¿Dónde está el dinero de las pensiones de los burócratas? ¿Por qué el trámite es tan largo? ¿Con qué cara se les dice a los trabajadores que pagaron puntualmente sus cuotas que no hay dinero? ¿Quién dará la cara? ¿Hay responsables? ¿Por qué no han sido castigados? ¿Es incapaz el Estado de administrar recursos? ¿Será la federación quien termine respondiendo? ¿Qué espera el ISSEMyM para modernizarse? ¿No pueden ordenar el papeleo?

¿Cuándo veremos terminadas las grandes obras mexiquenses? ¿Algún día podremos viajar en el tren interurbano? ¿Podrá el gobierno de AMLO resolver el cochinero de Peña? ¿Cuánto han pagado los mexiquenses por estos proyectos? ¿Cuánto más podrán pagar? ¿Somos tan ricos que nos damos el lujo de pagar cascarones mientras hay pobladores viviendo en pobreza extrema?